Un video captado durante una balacera en Mazatlán, Sinaloa, y que se ha viralizado en redes sociales, muestra a un niño expresando su temor a su padre mientras permanecen escondidos en un establecimiento.
“Papá, tengo miedo, ¿son balazos? ¿No me va a pasar nada?”, pregunta el niño, quien también dice: “Me pasó un balazo” y pregunta si estará bien. La conversación se da mientras se escuchan disparos de fondo, reflejando el impacto de la violencia en los menores.
Este hecho ha suscitado una ola de reacciones en redes sociales, donde usuarios han expresado empatía y preocupación ante la escalada de violencia en Mazatlán. En respuesta, el Ayuntamiento pidió a la población resguardarse mientras las autoridades realizan operativos de seguridad.
A raíz de estos incidentes, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) decidió implementar clases en modalidad virtual para proteger a sus estudiantes. Esta medida, dirigida a estudiantes de todos los niveles, se mantendrá hasta que se considere seguro reanudar las actividades presenciales.
NIÑO VIVE ASÍ 👇🏼👇🏼👇🏼 BALACERA en #SINALOA
— 𝔻𝕒𝕧𝕚𝕕 𝕊𝕒ú𝕝 𝕍𝕖𝕝𝕒 (@davosv2004) October 28, 2024
--Papá tengo miedo, son balazos, No me va a pasar nada. ¿No me va a pasar nada?-- preguntaba ATERRADO y al BORDE del LLANTO a su PAPÁ
OCURRIÓ anoche cerca de GLORIETA Los CÁNTAROS, en #MAZATLÁN@rochamoya_@SEDENAmx@SEMAR_mx
📽RRSS pic.twitter.com/2nwnbtQIaT
Post a Comment